Ponte guapa estas Navidades, algunos consejos…

Se acercan las Navidades, y con ellas, los compromisos de cenas de empresa y por supuesto, los días señalados, como Nochebuena, Noche Vieja, Navidad… , en definitiva, un quebradero más de cabeza, a la hora de elegir qué ponernos.

En esta ocasión ( y de la mano de Polyvore, nos encanta!), os mostramos unos vestidos muy elegantes, a la vez que sencillos. Nuestro objetivo, es poder usarlos en más ocasiones, pero cambiando los complementos, para darles otro toque distinto, siendo el mismo vestido.

Os dejamos unos consejos, más abajo, espero que os guste!

Por supuesto, la bisutería es de nuestra tienda Te lo pruebas?, y sus precios son más que asequibles, siempre hay promociones y descuentos (Visitad nuestra página de Facebook)

Estas Navidades...

Estas Navidades… by carmen-telopruebas featuring a zipper dress

 Con este vestido negro, hemos elegido un colgante con una preciosa flor en piel roja, que destaca las líneas sencillas y sobrias del vestido (con forma evasé). Se complementan perfectamente, y se llevan el protagonismo a partes iguales. Unos zapatos elegantes y una cartera de mano, y ya está. No uses pendientes; un anillo no muy grande quedará genial, que lleve algún toque en rojo.
 Este vestido dorado, sigue la misma línea de sencillez, con un bonito fruncido hecho por el cinturón que lleva. En esta ocasión, no le hemos quitado protagonismo al sencillo fruncido y hemos optado por hacer contraste con unos pendientes granates y en dorado viejo, recordad, menos es más.
 Con el blanco y negro, siempre acertamos y nos da mucho juego. Podemos ponerle todo, en cuanto a accesorios; aunque este escote no necesita ningún collar/colgante. Unos preciosos pendientes largos, en negro y dorado, es más que suficiente. Podremos jugar en cuanto a color, con los zapatos y con el bolso.
 Este vestido granate es una maravilla; el drapeado en el pecho y cadera le da un toque especial y las bandas en la cintura entallan. Por eso, tampoco hemos querido poner collar y hemos optado por unos pendientes en dorado viejo, un poco largos con bolitas en cristal y madera. Le puedes incluir un brazalete, en tonos rojos y verdes, una combinación que se lleva mucho esta temporada. Como este:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s