Te lo pruebas? y Polyvore. Looks inspiradores….

Qué tal el domingo? espero que hayáis pasado un buen fin de semana!

Te queremos mostrar algunos looks, creados por nosotros, en el sitio web Polyvore, una plataforma fenomenal, para elaborar tus propios looks, con prendas y accesorios que encontraréis en ella, aunque podéis subir vuestros propios elementos (accesorios, zapatos, bolsos, etc, lo que os guste de la Red), para crear infinidad de combinaciones.

Os dejamos, los primeros looks que hemos realizado, algunos de ellos con nuestros artículos, en cuanto a bisutería, que podréis encontrar en nuestra tienda on line, así os hacéis una idea de cómo la podéis combinar, y cómo quedan, herramienta fantástica que os recomiendo, os puede servir para daros ideas, de cómo vestir cada día, no?

marrones y burdeos
Collar y anillo de nuestra tienda on line. Como veis un sencillo vestido (que nosotros hemos usado como jersey) complementa genial con un elaborado collar y un anillo de madera con los tonos del pantalón)
Atrevete con el amarillo

Atrevete con el amarillo por carmen-telopruebas con vintage handbags.

El negro, siempre es elegante, pero complementado con un tono alegre, como el amarillo o tono yema de huevo, queda genial. La bisutería que hemos elegido de nuestra tienda, es sobria, en negro y dorado, con piedras facetadas de jaspe, en consonancia con el vestido y el abrigo de líneas elegantes y sobrias, os gusta?.

shopping

shopping por carmen-telopruebas con forever new

Look en tonos suaves, con algunas pinceladas de color fluor, que las pone el bolso y la pulsera de nuestra tienda. Un divertido paraguas y un guiño al mismo, con los pendientes de pajaritos estilo vintage, que podréis encontrar en nuestra tienda.

**el resto de artículos, podréis ver de donde proceden, si pincháis en nuestro espacio en polyvore**


Anuncios

Un comentario en “Te lo pruebas? y Polyvore. Looks inspiradores….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s