Mi Centro Comercial On Line

Me gustaría contaros que estamos en el proyecto, Mi Centro Comercial On Line: un proyecto que cuenta con una variedad de profesionales y empresas, de diferentes ámbitos, que se han reunido para ofrecer calidad y un trato personalizado a sus clientes, con unos buenos precios, cosa que es muy importante!

En esta web, encontraréis desde calzado infantil, Artesanía, Tés y Cafés, baños árabes, hasta electricistas, cartuchos de tinta y si queréis que os construyan vuestra web por muy poco dinero, también lo encontraréis.

Como llegan las Navidades, hemos querido ofrecer a nuestros clientes actuales y futuros, ofertas especiales, para hacer más fácil las compras navideñas; queremos aportar nuestro granito de arena, en esta situación tan delicada que estamos viviendo, y que esperamos poder salir pronto de ella: con imaginación, pero sobre todo, ayudándonos unos a otros, para salir adelante.

Os dejo, con las buenas ofertas y servicios de estos fantásticos profesionales, ah! nosotros también os dejamos la nuestra, que se acerca la Navidad, el Amigo Invisible, los Reyes… y por qué no, un caprichito, sin que haya un motivo especial, no?? 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s