Jaulas Decorativas

Desde hace un par de años, las jaulas están de moda, pero no para el uso que todos conocemos, sino como elemento decorativo, sobre todo en las bodas y otros eventos sociales, dándoles un uso para alegrar nuestras casas y no precisamente con los cantos de los pájaros, que normalmente, encontramos en su interior.

En Te lo pruebas?, hemos querido aportar nuestro granito de arena, y os queremos presentar, 3 ejemplos de ellas, realizadas exclusivamente por nosotros, así que sólo las encontrarás aquí.

En primer lugar, os presentamos una jaula en tonos blancos y envejecida, que ha sido decorada con flores de papel, así como por rocalla japonesa y detalles en mariposas y pajaritos. La podéis utilizar, simplemente para decorar, en la parte superior de un mueble de salón, o como joyero, ya que se ha acondicionado para que podáis poner vuestras joyas de bisutería dentro (la parte de arriba se puede abrir).

En segundo lugar, os queremos mostrar una jaula más original y rara, ya que la encontramos en una tienda de segunda mano (tipo vintage) en el Rastro Madrileño, está realiza en madera, sencilla pero muy bonita. Está pintada en azul hielo, con detalles en pájaros y flores de papel, todo la composición realizada a mano, por nosotros, e ideal, para un cuarto infantil, por ejemplo.

Y por último, nos gustaría mostraros una composición, de lo que nosotros hemos llamado “biojaula”, es una jaula decorativa, pero realizada con plantas naturales, al poder abrirse por la parte de arriba es fácil de regar, y es una bonita manera de tener nuestras plantas, no solamente, con la maceta dentro, la combinación del color verde con el de la jaula, queda original y contrasta bastante. Puedes tener un poco de Naturaleza, pero de una manera elegante y sin romper la armonía de tu casa, en cuanto a decoración.

184022_10151153047287074_1206495690_n

Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta, si alguna de estas composiciones de jaulas decorativas os gusta, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros (telopruebas@yahoo.es), y os informaremos de todo. Se realizan bajo pedido, y algo muy importante, son únicas, ya que su decoración es artesanal y distinta una a otra. De momento, sólo se sirven en Getafe y alrededores, pero lo dicho, os podéis poner en contacto con nosotros y lo hablamos!

Anuncios

2 comentarios en “Jaulas Decorativas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s