Joyería contemporánea Japonesa

Nos gusta descubrir estilos de joyería original, realizada con materiales innovadores, mezclados con los clásicos, pero sobre todo que nos sorprenda, a veces huyendo de las tendencias más actuales, buceamos por la Red, para buscar ese concepto de joya y/o bisutería artesanal como concepto de obra de Arte o “Joya de Arte”, como hemos leído por ahí, aunque no sé donde!! (es lo que tiene explorar por Internet, que te lleva a sitios insospechados, pero sorprendentes).

Por ello, decidimos investigar sobre la joyería contemporánea japonesa y porque nos encanta todo lo que viene del Japón, descubrimos una Galería de Arte Japonesa(KEIKO GALLERY), con sede en Boston, y nos gustaría enseñaros lo que nos ha gustado, por qué no para nuestra tienda on line, quizás en un futuro, ya que es una joyería que nos parece fantástica, atemporal y que te permite llevar algo de Arte contigo, en tu persona.

Mejor que lo veáis y disfrutéis de ello…. (aunque las fotos son bastante pequeñas, ya que no hemos podido “cogerlas” más grandes, os animamos a que lo veáis en la web) Es una pequeña muestra, porque hay mucha variedad de artistas.

Quizás no animemos a crear un Micro Cuento inspirado en el Japón, habrá que pedírselo a la otra parte de Te lo pruebas? 😉

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s