Plata y algo más…

Algo más es lo que nos gusta mostraros con nuestras colecciones, en nuestra tienda. Por eso buscamos plata y algo más… Buscamos la utilización de nuevos materiales, originales, distintos, y que ofrezcan una unión con ella, creativa, visual y con personalidad.

Como la que encontramos en esta firma barcelonesa, Gama Complementos: una empresa artesanal, todo realizado a mano y con mucho cariño, como todo lo que buscamos. Con el objetivo de ofrecer al público algo distinto, pero atemporal, duradero en el tiempo, y a la vez a la última, en cuanto a materiales y técnicas utilizadas.

Os mostramos, algunas de las piezas que podréis encontrar en nuestra tienda online; son unidades limitadas y a veces piezas únicas, por los materiales utilizados en ellas, como por ejemplo la flor natural seca, en anillos y pendientes.

Aquí podéis ver un anillo ajustable, realizado en peltre con un chapado de plata 925, libre de níquel. Lleva en su interior, flor seca natural, cubierta por una capa de resina transparente. Se puede limpiar facilmente, con goma de borrar. Ideal para esta primavera/verano, pero como ellos mismos dicen una colección atemporal, que puede dar a tus looks un aire fresco a la vez que elegante.

En estos pendientes chapados en plata, se ha utilizado la cerámica tintada, sencillos, pero por eso, un complemento ideal.

Finalmente, este colgante regulable, realizado con cristal, y chapado en plata, simulando una ola, con textura y movimiento.

** Todos estos modelos, los tenéis en más colores…**

Tenemos para todos los gustos, diseños más atrevidos, y otros más minimalistas y que no pasan de moda, totalmente versátiles….Te lo pruebas? Arte en Bisutería.

Deja un comentario