Novedades de Verano, en Bisutería Artesanal

Ya queda poco para que llegue el verano, y nos vamos despojando de las chaquetas, las blusas de manga larga, en definitiva, vamos enseñando un poquito “de carne”.

Y para que no parezcamos tan “desnudos”, vamos a lucir esos complementos veraniegos, llenos de color.

Os proponemos las novedades en Bisutería que hemos recibido hace unos días, de la mano de “Pink&Green”, una firma nacional y artesanal, pero sobre todo colorista y divertida: con sus flores de lucite, pequeñas lentejuelas y bolitas de colores, y collares y pulseras multi-uso, todo ello, como hemos dicho, lleno de color; os lo mostramos:

Esta pulsera de calaveras, tan especial, es semi-rígida, realizada con tubitos plateados, y las lentejuelas y bolitas de colores, tan características. Las tenéis en más colores.

Pulsera de cuentas de madera en amarillo, uno de los colores de moda este verano; ligera y divertida puedes llevar varias; tenemos en otros tres colores.

Y por último, este collar Bouquet, dos en uno: os lo podéis poner más corto, tipo gargantilla un poquito largo, o bien, como colgante, con el bouquet a un lado. Realizado en flores de tela y de lucite.

Estas son algunas de nuestras novedades, para lucir esta Primavera/Verano, pero hay más de Pink&Green, en nuestra tienda, y esperamos algunas más, no os las perdáis!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s