Detalles de Bodas especiales

La organización de bodas es todo un mundo, cada vez este tipo de eventos se supera más y más. Tanto en decoración, detalles a invitados, tarjetas de invitación, bodas temáticas, etc.

En Te lo pruebas?, os queremos dar nuestra propia sugerencia/servicio, en cuanto a los detalles para vuestros invitados, pero no nos referimos a unos invitados cualquiera, sino a vuestras madres: las que os ayudarán en los preparativos de la Boda, dándoos su opinión, acompañándoos a lo concerniente al banquete, el vestido de novia! y en definitiva estando con vosotros, en ese momento tan importante.

Fuente Fotografía:  http://www.nuvisystem.com/blog/la-madrina-de-bodas/

Fuente Fotografía: http://www.prepararunaboda.com/index.php/2010/11/24/la_madre_de_la_novia

Por eso, creemos que se merecen algo más que un detalle de invitado al uso, como para el resto de los asistentes.

Nuestras piezas de bisutería y joyería artesanal y de diseño, son piezas especiales, como ellas y sus precios son más que razonables. Seguro que les hace mucha ilusión recibir de vuestra parte, un detalle tan especial; realizado con cariño, como todo lo que hacen ellas.

Pero no solamente recibirán una pieza especial, sino que, os enviaremos un Micro Cuento, realizado especialmente para ellas; para ello, nos podréis contar algo en concreto sobre vuestra madre, detalles que queréis reflejar en dicho escrito, seguro que les resulta emocionante, al menos, ese será nuestro objetivo, con vuestra ayuda, claro!!!

Os presentamos algunas sugerencias, pero en nuestra blog encontraréis más! Podéis optar por regalar piezas iguales o distintas dependiendo de los gustos y personalidad de vuestras madres.

Esperamos que os guste!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s