Un poco de Arte cada Semana …

La creatividad en estos tiempos de corren, es más importante que nunca y me gusta buscarla y empaparme de ella; para poder asombrarme cada día, descubriendo cosas bellas y originales.

Internet es un mundo fascinante y un trampolín perfecto para poder enseñar y “sacar” todo ese Arte que llevamos dentro, a veces sin saberlo.

En esa constante búsqueda, me he encontrado con esta artista inglesa, Caroline  Parrot, que ha realizado un interesante proyecto:

Está inspirado en la película “Julie and Julia”, y consistió en crear una obra de Arte, cada semana, durante 52 semanas (durante el año 2011). En cada una de las semanas, la artista se inspiró en otros creadores, para poder crear su obra. Un ejercicio de creatividad constante e intenso, pero sobre todo maravilloso, merece la pena pasearse por esas 52 semanas llenas de cosas bellas. Los materiales utilizados son muy diversos, desde bolsas de plástico, hasta la madera, papel maché… también hay fotografía..

La creación de la obra, durante esas semanas, ha sido contada por ella, en un blog y se hará una exposición para recaudar fondos para Waldorf Mill Craft, en donde esta artista trabajó.

Estas son algunas de las creaciones que más me han llamado la atención:

http://walfordmillcrafts.wordpress.com/

Las imágenes las podréis encontrar en este enlace, es el blog de la Walford Mill Crafts y en donde explica un poco cómo llegó a crear sus obras semanales.

http://www.carolineparrott.com/make-52.php

Y ésta es la página personal de Caroline Parrot

Espero que os haya gustado!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s