El clásico Azul Marino y los complementos

Buenas tardes!!!

Nos gustaría contaros en este post, la importancia que tienen los complementos (en este caso las piezas de bisutería y/o joyería) en nuestra manera de vestir, y sobre todo, cómo pueden cambiar nuestros básicos, como el clásico y siempre veraniego azul marino, un color siempre de moda, en cuanto llega la primeravera/verano.

Os mostramos siempre la misma camiseta básica, azul marino, sencilla, pero que puedes combinar con infinidad de prendas. En este caso, nos pondremos un collar largo, de bolitas en madera tintada, con el detalle de la mariposa, en color rojo. Un toque marinero y de aire, para nuestro look informal.

En esta segunda foto, complementaremos la misma camiseta, con un collar babero, realizado en coral rojo y estructura en macramé. Podríamos completar nuestro look con un pantalón negro y algún otro detalle en tonos rojos.

Aquí, hemos optado por darle un toque romántico, con un collar precioso, realizado totalmente de manera artesanal. Quizás podríamos combinar el conjunto con alguna falda    en el mismo estilo, plisada, por ejemplo.

Y para terminar, le hemos dado a nuestra camiseta básica, un toque naif, divertido, con este collar Nube, realizado en plata maciza y hecho de manera artesanal. Para este verano, quedaría genial con unos pantalones cortos y sandalias de tacón bajo.

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas, y que hayáis visto la importancia de los complementos. Las prendas básicas, pueden convertirse en algo distinto y especial, si elegís una bisutería/joyería también especial!!! 😉

**Estos collares los podréis encontrar en nuestro blog, con un 50% dto.**

Anuncios

2 comentarios en “El clásico Azul Marino y los complementos

  1. Riqueli dijo:

    Gracias por las informaciones que me han brindado. Quiero decir que nosotras las mujeres somos muy detallistas, por lo que siempre queremos lucir extravagantes y hermosas y una de las mejores maneras de hacerlo en por medio de los complementos, porque como su nombre lo dice, ellos completan lo que nos falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s