Micro Cuento Te lo pruebas? Arte en Bisutería… Regala algo especial

EL SUEÑO DE LOS SENTIDOS

Narran los cuentos olvidados, que cuando la oscuridad acechaba a la Humanidad, en su hora más oscura, faunos y hadas acudieron al rescate de los hombres.

Eran tiempos antiguos y terribles, y la miseria reinaba por doquier, acechando familias, a ricos y a pobres, a nobles y a vasallos.

Pero había un escribano, un vendedor de libros, que no se resignaba a su suerte.

Recordando viejas leyendas leídas en su niñez, el vendedor de libros, acudió a un viejo bosque, tan antiguo y oscuro que se le dio en llamar el “Bosque Antiguo y Oscuro”, en busca de los viejos dioses, ya olvidados por la razón del hombre.

Allí, entre alisos centenarios, y nobles robles, el vendedor de libros recitó versos antiguos, rituales arcanos y rezos prohibidos de olvidado conocimiento, sin saber muy bien qué esperar.

Horas y minutos pasaron, y ninguna respuesta obtuvo. Desesperado y cansado, el vendedor de libros se aprestó a volver a casa, cuando le pareció escuchar parecido a un suspiro y una risa entre unos matorrales.

Allí, entre ramas tenebrosas,  sobre la tierra húmeda, encontró algo que parecían tres pequeños broches con preciosos motivos.

En una roca grabada, estas palabras vio: “Tres broches arcanos has hallado, riqueza, salud y felicidad te traerán. Pues la magia, como los sueños, habita dentro de cada uno, y cuando miras en tu interior encuentras aquello que deseabas encontrar en el exterior”.

El vendedor de libros regresó a su hogar, sin contar nada a su mujer ni a sus hijas. Les regaló los broches, uno a cada una, pues la mayor felicidad que puede una persona encontrar,  es regalar felicidad a quien se quiere.

p.d. Nuestros Micro Cuentos, los podrás encontrar en nuestra tienda on line, cuando realices un pedido de al menos, 50 euros, y podrán personalizarse, si nos lo indicas (para un regalo especial). Regala Bisutería… pero también algo más.

Anuncios

Un comentario en “Micro Cuento Te lo pruebas? Arte en Bisutería… Regala algo especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s