Un regalo para Mamá…

Eso mismo nos decimos entre los hermanos, cuando se acerca el Día de la Madre! hay que comprar un regalo para mamá…

Hay que pensar rápido, porque nadie tiene tiempo, y es difícil acertar: tenemos de todo, es un poco “rara” con sus gustos…, y al final, es complicado que el asunto salga como a nosotros nos gustaría.

En estos tiempos difíciles, en los que  muchas madres están haciendo un gran sacrificio, por sus hijos (ya sabéis, debido a la crisis económica, muchos de ellos, vuelven a su casa, otra vez, con sus padres), estoy segura de que a muchas les gustaría, como regalo, que sus hijos encontraran un trabajo, pudieran volver a tener independencia económica, etc.

Pero mientras eso llega, ellas siguen haciendo lo que pueden; y es un buen momento, como cualquier otro, para darles una alegría, en forma de pequeño detalle, algo especial, que represente, ahora más que nunca, lo agradecimos que estamos hacia ellas, porque se lo merecen, da igual la época en la que estemos, buena o mala.

Nosotros, en Te lo pruebas?, hemos querido aportar nuestro granito de arena, poniéndoos un poco más fáciles las cosas. Os ofrecemos durante esta semana, hasta el 27 de abril, incluido, un CUPON PROMOCIONAL; utilízalo, si quieres que los gastos de envío,  te salgan GRATIS.

Aquí tienes los detalles:

Sólo tendrás que poner estas palabras ENVIOS GRATIS , en la parte indicada para ello, cuando estés realizando tu compra, no se te olvide!!

Simplemente, debes de cumplir unas condiciones:

Compra mínima: 20 euros/correo certificado normal/Envíos a España peninsular y Baleares.

Esperamos que acertéis!!!!!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s