Pulseras de Charms, pequeños símbolos en tu muñeca

Hace tiempo, empezamos con un post sobre los charms, y ahora, os queremos seguir contado cosas sobre ellos.

Una de nuestras colecciones de pulseras, está “llena” de estos pequeños elementos, los cuales, tienen un significado, como amuleto de buena suerte, aunque ya depende de la fe que tengamos en ellos; pero de lo que sí estamos seguros, es de su belleza y que en combinación con cristales de colores, piedras semi preciosas y otro tipo de abalorios, hacen que la pieza de bisutería, se convierta en algo digno de llevar.

Os mostramos una sencilla pulsera en cola de ratón negra, donde podréis ver bolitas de cristal facetado y la famosa Mano de Fátima (que ya hablamos de ella en el anterior post), pero también tiene la Libélula: cuentan que estos insectos anuncian la lluvia cuando vuelan bajo. Se considera por la cultura japonesa, un amuleto de buena suerte y simboliza el éxito, victoria, felicidad, fuerza…

Desde finales del siglo XIX, la naturaleza ha sido fuente de inspiración constante, por lo que este insecto y muchos otros, como la mariposa, se pueden ver desde entonces, en multitud de piezas de joyería y bisutería.

Esta pulsera, debe su nombre a la tortuga, un animal lento y astuto, pero que actúa con gran inteligencia y firmeza. Nos transmite energía positiva, sobre todo si son de pequeño tamaño (ésta lo es y está realizada en un dorado mate muy bonito, junto con bolitas de colores, y unos pequeños detalles en seda, verde agua y turquesa).

Dicen que aseguran larga vida y tranquilidad y para los negocios, son de suerte segura, pero lenta.

En nuestro blog, os hemos enseñado una pequeña muestra, podréis encontrar toda la colección en nuestro blog!

Buena Suerte!!! 🙂


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s