Los pendientes y Tú

Nos gustaría hablaros, de los distintos tipo de rostros, y cómo sacarles el máximo partido a la hora de elegir vuestros pendientes, allá vamos!

Rostro Oval: este tipo de rostro, se puede permitir casi todos los tipos de pendientes, es muy agradecido, pero no os aconsejamos que optéis por pendientes redondos, ni de botón ni de aros.

Sí os favorecerán mucho, los pendientes largos con formas triangulares, pero siempre que no tengas el cuello corto!

Rostro Cuadrado: Te favorecerán los pendientes con formas ovaladas y redondas; puedes ponerte unos bonitos aros. Por el contrario, no te aconsejamos los diseños angulosos y que sean de gran tamaño.

Rostro Redondo:  Inclínate por pendientes alargados, con detalles angulosos, incluso con formas cuadradas. Debes evitar que los pendientes, lleven la misma forma que tu cara, la acentuarían demasiado, por lo tanto, no uses los aros, ni grandes ni pequeños.

Rostro Alargados: siguiendo con la lógica anterior, y para equilibrar con tu rostro, lo mejor son los pendientes redondos y los aros. Ni se te ocurra ponerte los pendientes alargados!

Rostro hexagonal o Diamante: Si tus mejillas son más anchas que la frente y barbilla, puedes utilizar todo tipo de pendientes. Nosotros te proponemos éstos.

 

Rostro triángulo invertido o corazón:  ya sabes, lo que debes evitar a toda costa, justo los diseños que tengas la forma de tu cara. Nosotros te recomendamos estos.
Por otro lado, te recomendamos que si tienes el pelo corto, los pendientes que mejor te quedan son los modelos pequeños, de tipo botón, como éstos:
Es muy importante elegir los más adecuados, al look que vayas a llevar en cada momento, los pendientes más pequeños dan un efecto más elegante y los largos, nos invitan a llevarlos en un look de fiesta.
Por último, no debes olvidar tu estatura, a la hora de elegir pendientes: Si eres una mujer bajita, los pendientes pequeños juegan a tu favor. En cambio, si eres una mujer alta apuesta por pendientes más grandes.
Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda! Todos los pendientes que aquí ves, los podrás encontrar en nuestro blog.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s