El Rojo Valentino

Siempre he sentido pasión por lo colores fuertes, alegres, y como no podía ser de otra manera, tenía que ser fan del color ROJO, así con mayúsculas, como es este color: pasional, a veces violento, dinámico y lleno de vida y de Amor.

Todas las gamas del Rojo me apasionan, unas más que otras, pero siempre me ha llamado la atención el Rojo Valentino, dicen que quedó prendado de este color, cuando en España, concretamente en Barcelona, y asistiendo al Liceo, vio una mujer que lucía un vestido de noche de este provocador color; casi todas las mujeres, por aquella época, elegían lucir el color negro para este tipo de acontecimientos, y desde entonces, quedó prendado de él, y en todas sus colecciones hay un sitio para el!

Y como ya os he comentado antes, nosotros, en Te lo pruebas? tenemos muchas de nuestras piezas, en este color explosivo y pasional, que siempre te lo podrás poner con todo, es elegante y alegre, y queda bien en morenas y rubias, te mostramos algunas de las joyas de bisutería que podrás encontrar en nuestra tienda on line:

Poned algo Rojo en vuestra vida y llenadla de Pasión!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s