Shusimanía, gastronomía fusión japonesa, en Getafe

La vida depara gratas sorpresas incluso en estos tiempos duros.

Una de ellas ha sido la apertura de una tienda de sushi en la localidad de Getafe, Sushimanía. (al lado del hospitalillo de San José)

Sushimania promete conjugarla comida japonesa con la española, en una curiosa fusión que todos podremos degustar. No es un restaurante, pero posee cierto encanto que, para los apasionados del mundo y la cultura japonesa, recuerda una de las típicas tiendecitas de alimentación de barrio de ese país.

Allí podréis disfrutar de mezclas originales inspiradas por la comida japonesa, o directamente de las delicias de ese país.

Nigiri, Gunkan, Chirasi, sopas Miso, Ensaladas, aperitivos, cervezas importadas, sake, postres, makisushi, refrescos, y todo lo que los paladares curiosos y los apasionados del mundo oriental, necesitan para preparar en sus casas una cena o una comida japonesa con un toque fusión que agradará a sus invitados.

Saborearán rolls de manzana con atún, Alga nori con panko, mahonesa y gambas, queso  con algas, salmón con aceite de oliva, jamón ibérico, tortillas japonesas, y docenas de mezclas más, a cuál más deliciosa.

El trato es exquisito, y de una amabilidad extrema, como no podía ser de otra forma.

Si sois de la zona sur de Madrid os recomendamos visitarla. Echar un vistazo, saboread sus delicias y quedaréis enganchados, como nos ha pasado al equipo de Te lo Pruebas?

Sus sabores transportarán vuestros sentidos directamente a las lejanas islas del archipiélago japonés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s