Nuestro shopping de la semana, de compras por Chueca!

Este Sábado Santo, y después de dos días de tiendas cerradas, teníamos “el mono” de ir de compras, por supuesto, por Madrid.

Elegimos, esta vez, el Barrio de Chueca, lleno de tiendas especiales tanto de moda, como de decoración, libros… en fin, un lugar ideal para quitarnos esas ganas “de shopping” que tanto teníamos.

Pero antes, teníamos que coger fuerzas, para el largo paseo, y decidimos pasarnos por el Mercado de San Antón, donde merendamos una ración de Tarta Velvet, coca cola Cherry y una infusión que nos llamó la atención por su nombre “Champan con fresas”.

La verdad es que había mucho ambiente, hacía una tarde estupenda y su terraza estaba llena, y los puestos, como siempre, con delicias originales y muy apetecibles, para probarlo todo!!.

Después, visitamos una tienda de decoración, pequeñita, donde se pueden encontrar muchos objetos vintage, desde cajas, imanes, objetos de decoración, pequeñas jaulas decorativas … y unos cojines verdaderamente fantásticos, tipo vintage, y con muchos detalles, eran divinos; lástima que no podemos poner fotos y tampoco deciros su nombre,  se nos pasó :-), pero si os podemos decir la dirección aprox. C/ Pelayo, 46-48.

En esta misma dirección, encontramos una galería de arte, muy especial, se llama Mad is mad, en este enlace podéis ver algunas de las obras que están expuestas; en su escaparate había una especie de “teatrillos” o cajas que nos parecieron muy kitchs.

Se pueden encontrar obras escultóricas, así como obras audiovisuales, camisetas, objetos de decoración, etc; nos llamó mucho la atención un dibujo, realizado a bolígrafo  a base de círculos de diversos tamaños.

Después, nos pasamos a ver otro tipo de “Arte”, el de los Cómics y Juegos de Rol, y como no podía ser de otra manera, hicimos una visita a Atlántica y Generación X.

Y ya por último, acabamos en un sitio que nos vuelve locos, ya que nos encantan los libros, estuvimos en la FNAC, y adquirimos los siguiente títulos, ya os contaremos qué tal, pero yo creo que prometen:

* “Guía Metrópoli de tiendas por Madrid”.

* “La comida de la familia Ferran Adriá”.

* “La Parisina” Guía de estilo de Ines de la Fressange

Y eso es lo que dio de si, nuestra tarde de shopping por Madrid, os dejamos unas fotos de nuestra querida ciudad.

Equipo de Te lo pruebas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s