Haced que la Luz brille…

La plantilla de redactores de Te lo Pruebas? es pequeña, pero lo suficientemente variada como para que se unan en nuestro blog varios estilos, gustos y caracteres complementarios, y que, creemos, contribuyen a darnos una visión más cosmopolita y diversa del mundo de la bisutería.

Cuando se nos planteó el lema de nuestra tienda (sí, somos de los que creemos que nuestra empresa debe tener un objetivo) se barajaron varios de ellos.

Como “Un millón de cosas pequeñas y bonitas”, o mantener el antiguo, “Un poco de arte al alcance de tu mano”. Al final optamos por “Arte en Bisutería”, el cuál creemos que resume a la perfección, el objetivo de nuestra tienda, de llevar el arte y la belleza a nuestros clientes a través de las mejores piezas de bisutería.

Sin embargo, uno de nuestros redactores, Francisco, suele usar un lema que queremos compartir con vosotros.

“Haced que la luz brille.”

Desde el principio, el equipo de Te lo Pruebas? ha tenido muy claro que nuestro objetivo era conseguir ofrecer a nuestros clientes piezas que no sólo encantasen sus sentidos, sino que les permitiesen expresar sentimientos, realzar la belleza y ¿por qué no? Ayudar a conectar socialmente, gracias a las exclusivas y accesibles joyas que seleccionamos.

Pensamos, que siempre hay una joya, para cada persona.

Y dentro de ese contexto, dentro de ese objetivo, toma sentido la expresión “haz que la luz brille”. Porque, ¿cuál es si no el objetivo de nuestra tienda que el sacar la luz que todos llevamos dentro? ¿Ayudar con nuestros productos y nuestros conocimientos a que nuestro mundo y cada uno de nuestros clientes, brillen con luz propia, hermosa y única?

Así que recordad, Haced que la luz brille.

Anuncios

Un comentario en “Haced que la Luz brille…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s