Un regalo muy especial con “Te lo pruebas?”

Desde los inicios de Te lo Pruebas?, siempre hemos apostado por la creación artesanal, por aportar a nuestros clientes y visitantes, un valor añadido que nos haga un poquito especiales a vuestros ojos.

 Por ello, Te lo Pruebas? ha decidido lanzar una iniciativa que esperamos os guste y  os parezca interesante y original.

Con cada compra superior a 20 euros para regalo, os enviaremos un cuento corto exclusivo para vosotros, para que podáis regalarlo a esa persona especial que queréis.

Cuando nos realices tu pedido, dinos cómo es la persona a la que le quieres regalar “Te lo Pruebas?”, y te enviaremos un cuento adaptado a ella, para que puedas sorprenderla regalando los mejores productos de bisutería y algo tan especial como un cuento único y exclusivo para ella.

Ésto es solo un adelanto de lo  que tenemos preparado para vosotros y con lo que esperamos crear todo un universo de posibilidades alrededor de nuestros productos, cuidadosamente seleccionados para vosotros.

 ¿Qué os parece la iniciativa? Nosotros estamos muy ilusionados por poder crear algo nuevo y especial, y por avanzar un pasito más en nuestra meta, que es ayudar a llenar el mundo de belleza y cosas hermosas, con nuestro catálogo de productos, con nuestro blog y con nuestros cuentos.

Disfrutadlos.

 

Anuncios

Un comentario en “Un regalo muy especial con “Te lo pruebas?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s