Almoneda 2012, una Feria con mucho Arte!

Para los amantes de las Ferias de antigüedades, el Arte y el Coleccionismo, vuelve un año mas Almoneda 2012, del 14 al 22 de abril, cuyo acceso será gratuito el 17 de abril.

Con toda seguridad, Te lo Pruebas? estará allí, para ver qué ofrece este año la feria de antigüedades, por excelencia de Madrid. La estética vintage, estará muy presente, y podremos encontrar, desde mantillas, joyeríabisutería, mobiliario, arte pictórico, etc., a unos precios asequibles.

Y lo mejor de todo, son piezas únicas, con mucha historia detrás, que merecen ser recogidas y conservadas por quienes sepan apreciar su valor, no sólo monetario, sino artístico e histórico.

Salvando las distancias, nos trae al recuerdo los mercadillos y a las librerías “de viejo”, en los que todavía es posible, buscar alguna edición o una pieza antigua para quien posea un ojo entrenado, aunque la verdad, con un poco de práctica, el arte de diferenciar las joyas históricas, está al alcance de cualquiera.

Para quienes disfrutan como nosotros, de las zonas de antigüedades de Madrid, Roma, París… es una oportunidad más, de disfrutar de esa sensación especial, que te hace experimentar vivencias de otra época.

Como os decíamos, la estética vintage estará muy de moda, en esta Feria. Podremos encontrar a buen seguro pequeños complementos, que darán un toque muy especial a nuestro vestuario, haciéndolo especial y único; joyas y pequeños accesorios, que tienen mucho que contar, y que tienen un valor especial, por cómo están realizados. Con mucho mimo y cariño y siguiendo unos altos estándares de calidad.

También podréis ver muebles de autor, (algo que nos apasiona incluso más allá del mundo de la bisutería y joyería) de los años 50, 60 y 70, y por supuesto, libros, objetos de decoración, en fin, un lugar donde perderse y detener el tiempo.

Es como trasladarse a otro mundo, a otra época, y rescatarlos, para que sigan perdurando en el presente.

Fotos de la web de IFEMA


 

Anuncios

2 comentarios en “Almoneda 2012, una Feria con mucho Arte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s