Belleza por dentro, Belleza por fuera…

Una de las muchas razones para crear Te lo Pruebas?, es ofrecer cosas bellas, cosas bonitas que nos hagan más atractivos a los demás, pero sobre todo, a nosotros mismos. Aunque la belleza, por supuesto, se puede encontrar en muchas formas y de muchos modos.Por ello, queremos que este humilde blog, escaparate de nuestros productos al mundo, sea también un escaparate de las cosas bellas que nos rodean, y que muchas veces, no podemos apreciar por falta de tiempo.

Y una de esas cosas bellas es el Hotel Spa “Túnel del Hada”en Jerte.Cuando uno piensa en el Valle del Jerte, piensa en el florecimiento de los cerezos, y la inmensa belleza de sus paisajes primaverales.

Cuando uno piensa en belleza, piensa sólo en la belleza externa, en lo que uno ve, y lo que deja ver a los demás.

Seguro que nuestros lectores, no están de acuerdo, con ninguna de estas dos afirmaciones.

Y es que para llegar a un estado de bienestar no sólo hay que cuidar la belleza externa, sino procurarse un bienestar interior, “curando el alma y la mente”, y eso es algo que se puede hacer perfectamente en el Túnel del Hada.

Visitar sus instalaciones en verano, o a principios del otoño, por decir una fecha, en la que el la zona esté tranquila, disfrutar de los tratamientos relajantes, respirar la calma del valle y de la sierra, alojarse en alguna de sus lujosas y acogedoras habitaciones, tomarse un café de los mejores de España en la terraza con unas hermosas vistas, o descansar el cuerpo mientras se ejercita la mente en la biblioteca o la piscina, son el tipo de experiencias que ayudan a encontrar ese equilibrio que se va perdiendo a lo largo del año.

Quizás sea un poco presuntuoso comenzar nuestra serie de recomendaciones de lugares, comercios, ferias y espacios donde encontrar bienestar y belleza por un hotel de nuestra elección, pero por algún sitio hay que empezar, y a fin de cuentas, las experiencias y productos que os vamos a recomendar, forman parte de un todo del que no importa ni el principio ni el final, sino el conjunto. Un conjunto, bienestar, armonía, belleza, del que Te lo Pruebas? quiere formar parte con humildad, dedicación y cariño.

Como dicen en la página web del hotel: “La belleza está en lo que nos rodea, es un despertar de los sentidos, es el reflejo de la armonía que existe entre el corazón, el cuerpo y el espíritu”

www.tuneldelhada.com/

Foto procedente de:  www.escapadarural.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s