Los colores en Bisutería, tendencias 2012

En esta entrada os vamos a mostrar, algunos de los colores, que van a ser tendencia esta primavera/verano 2012.

Dichos colores, no están elegidos al azar, hay empresas que se dedican a estos menesteres. Hay grandes estudios de investigación, tanto sociológicos, como de investigación de nuestra cultura y costumbres, para conformar la paleta de color que va a guiar los diseños y colecciones, de muchas empresas de bisutería y joyería.

Nosotros, en nuestro surtido, hemos querido conjugar dos tendencias: la bisutería comercial y de calidad, que se rige para hacer sus colecciones, en las puras tendencias del color y los diseños artesanales y de autor, que realizan unas piezas de bisutería y joyería, inspiradas también en tendencias, pero sin perder su estilo personal y a veces, atemporal.

El color verde y el color malva, tienen mucho protagonismo esta primavera/verano. Infinidad de colores muy vivos, en pulsera finas, con charms en dorado mate. Los detalles florales en pulseras, los anillos tipo bizantinos y/o barrocos, en fin… una explosión de color, que es la primavera.

Espero que os guste esta primera entrega del color, os mostramos un pequeño collage, junto con algunas de nuestras piezas, que podréis ver en detalle, pinchando en sus nombres.

Collar coral rojo    Pendientes Mariposas    Pendientes vintage  Anillo Flor

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s