Día de San Valentín

El Amor es complicado, quizás una de las emociones más complejas que la mente y el corazón humanos puedan crear.

También es un sentimiento aterrador para quien por él ha sufrido, quizás por ello su santo se llama  San Valentín, pues requiere mucho valor afrontarlo, aceptarlo y, cuando es necesario, darle la espalda.

Se pueden amar muchas cosas, se puede a amar a una persona, se puede amar a un animal, un lugar, un recuerdo, a uno mismo. O se puede amar la belleza.

Y de eso se trata todo esto, ¿No?

En Te lo Pruebas? amamos la belleza,  amamos los que significa el arte hecho complementos, lo que expresa,  una pieza de bisutería o joyería, sobre todo en San Valentín.  Amor a lo hermoso, amor a lo que nos hace más hermosos, amor a lo que nuestra belleza hace sentir a otros.

Y como hemos dicho…De eso se trata todo esto ¿No? de ser y sentirnos hermosos, y de que nos sientan y vean nuestra belleza.

¿O tal vez no sólo de eso?

O tal vez, y sólo tal vez, “Te lo Pruebas?” no sólo sea un medio de acercarse a la belleza, sino de encontrarse. De encontrar una forma de expresión de lo que somos, una forma de enseñar a los demás, y al mundo, lo que sentimos, vivimos y respiramos.

Así que sabemos, que cada uno de nuestros clientes busca algo distinto, especial  y que sus gustos pueden ser variados, y eso es lo que hace especial a nuestra tienda, que pueda  encontrarlos casi todos.  Esto, nos motiva a superarnos, a buscar la mejor bisutería y joyería, hecha con cariño, artesanal, original;  que puedan convertirse en regalos originales, distintos, tan apropiados para San Valentín. Y lo hacemos como el patrón del día de hoy, con Valentía y Amor.

Como hemos dicho, al fin y al cabo, todo esto trata de Amor ¿No?

Post creado a 4 manos, por el equipo de Te lo pruebas?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s