Llegó el otoño…

Época de cambios y cosas nuevas, y aunque nuestra tienda online se está haciendo de rogar, todo llega!! Estamos eligiendo los mejores diseños para vosotros: tendencias de temporada, para que llevéis con vuestros outfits, pero también piezas de autor, atemporales, que podréis llevar siempre.

Pero mientras, podéis seguir disfrutando de todas nuestras piezas artesanales, ya sabéis cual es la forma de poneros en contacto con nosotros, pero os lo recordamos:

Mediante correo electrónico: telopruebas@yahoo.es
Personalmente: si sois de Getafe y alrededores, podemos quedar con vosotros, para enseñaros esa pieza/s que os han gustado especialmente.

Lo podéis pagar mediante transferencia bancaria o personalmente, una vez os hayáis puesto en contacto con nosotros. Dependiendo de vuestro volumen de compra podréis disfrutar de gastos de envío gratis (60 euros o superior).

Sólo nos queda desearos que este otoño que llega, sea muy bueno para todos vosotros, y que si hay cambios, que siempre sean para mejor y por supuesto… estad pendientes de Te lo pruebas? no os arrepentiréis 😉

pulsera exclusiva para Te lo pruebas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s