Tiendas Feel at home

La tienda donde hemos tenido nuestro surtido “Te lo pruebas?”, se traslada, va a proseguir su camino en otro lugar, pero con el mismo entusiasmo de siempre!.

Os lo anunciamos porque tienen unas ofertas muy especiales, para que aprovechéis y os deis un capricho, que también hace falta en estos tiempos de crisis.

” Horario de liquidación de 10,30 a 14,30h. FLOR ARTIFICIAL 3X2, MUEBLES al 25% y el resto TODO al 50%. Aprovéchate. Y si tienes negocio y quieres algún expositor, ve a echar un vistazo. Cuanta menos mudanza hagamos, mejor”. “En breve, os podremos ofrecer la tienda on line de las tiendas Feel at home”

Están en la Pza. de las cuestas, 5 Detrás de Ayuntamiento de Getafe (Madrid), por supuesto, podéis seguir encontrando nuestras piezas artesanales hasta el 15 de junio.

Le deseamos a Laura, su dueña, toda la suerte del mundo y que siga con esa energía incansable para emprender nuevos retos; te agradecemos todo lo que hemos podido aprender a tu lado y por supuesto, esperamos poder seguir colaborando contigo, de la forma que sea, que será bienvenida!.

Os mantendremos informados!!!

proximamente tienda online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s