GRACIAS POR CONFIAR EN TE LO PRUEBAS?

Hace unos días, llegamos a las 5.000 visitas y queríamos agradeceros el haber pasado por aquí y que hayáis pasado un rato agradable viendo creaciones artesanales y cosas curiosas y con arte, que hay mucho!!!

También queríamos agradecer a la gente que ha confiado en nosotros y nos ha comprado alguna cosita: para hacer un regalo, para ellos…, y a la gente que nos ha hecho de “relaciones públicas” y ha hablado de nosotros a sus amigos y compañeros.

Por supuesto, a nuestra familia y amigos, que nos han ayudado en lo que han podido, estando ahí y hablando de nosotros a toooodo el mundo (Gracias Mariii!!!).

A Laura, de Feel at home, por cedernos un trocito de su tienda y por poder intercambiar ideas y sacar, en la medida de lo posible, nuestros sueños adelante, que  en estos tiempos que corren es muy difícil, ya lo sabe ella!

A las artesanas e ilustradoras, que también han confiado en nosotros para poder enseñar su trabajo por otros medios, y que han compartido la ilusión con nosotros y siempre ha estado ahí cuando las hemos necesitado.

Y bueno, no me enrollo más, porque seguro, que me estoy dejando a mas gente y cosas que decir, pero esto ya se está poniendo muuuuy largo 🙂

Os dejo una pequeña muestra, (porque faltan más fotos), de algunas de las creaciones artesanales que Te lo pruebas? ha vendido a lo largo de estos meses.

Espero que os guste!!

Anuncios

5 comentarios en “GRACIAS POR CONFIAR EN TE LO PRUEBAS?

  1. Mercedes Guerrero dijo:

    Te ha quedado precioso el montaje, y a seguir así.
    FELICIDADES
    Ahh y muy gracioso el calendario.
    Ya le diré a la exigente de mi amiga que te deje su comentario.

    Un beso.

  2. MERCEDES GUERRERO dijo:

    Si mujer. El calendario del que hablo es el que esta ahí arriba, tal como sales del comentario a mano derecha…. jajaja. Le diré a mi amiga haber si puede poner uno para cuando no haga entradas….. y se de cuenta de que ya esta tardando. Luego me hecha la “bronca” de que le “meto mano” (en el blog). A tu otra pregunta te la responderá Noelia. Ella sabe de que va, es también la “Public Relation” de la empresa.

    Un besote.

  3. Lola dijo:

    Carmen, lo importante es no perder nunca la ilusión por lo que se hace, ya se sabe que los tiempos actuales son un poco difíciles, pero que eso no nos impida seguir con nuestros sueños.
    Besos y buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s